sábado, 28 de junio de 2014

Me encanta...

Siiii, me encanta cuando alguien me hace un encargo y me dice...me fio de ti, haz algo que le guste...y si, me encanta porque eso quiere decir que os gusta lo que hago, y me dais la oportunidad de crear, de hacer cosas nuevas...y aqui va uno de esos frutos...espero que os guste!!, y sobre todo...que le guste a su futura dueña!!

Conjunto de camiseta y bañador forrado para Carla, recordad...los bañadores como este estan disponibles de la talla 2 años hasta la 8 años, para los mas peques estan los culetines cubrepañal.





En la siguiente foto podeis ver el revés del bañador...os la pongo para que veais los remates, que no se aprecian mucho pero os adelanto que perfectamente podria ser reversible...con el forro no se ve ni la primera puntada! ;)

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario