domingo, 30 de marzo de 2014

No solo costura

Bueno, no todo va a ser dar puntadas y puntadas....y esto ha salido de un momento de inspiración...textil...si, textil, por que si algo me inspira son las telas...y el hecho de adaptarlas, coserlas, combinarlas es lo que me empuja a probar cosas nuevas...en este caso el tapizado.
Es cierto que ya habia hecho mis pinitos con la grapadora (vease el cabecero de mi cama), pero esta vez he dado un pasito mas....una butaca, si....esa que todos teneis en casa de los abuelos/padres/etc...las descalzadoras de sky (se pone asi?)...pues que no pegaba mucho en la habitación de una universitaria...y la tela que encontre si....y ala....al chollo.
Aqui os dejo el antes y el despues...a mi me gusta y creo que a la futura dueña tambien ;)

 Antes era asi...


 y en esto se ha convertido...





2 comentarios: