martes, 25 de marzo de 2014

Todos nos equivocamos....:(

Bueno, aqui llega una nueva versión de camisetas veraniegas...pero esta vez fruto de un pequeño error...resulta que cuando me traje la camiseta de unos grandes almacenes, esta venia mal etiquetada, y tonta de mi, no me di cuenta hasta que ya la tenia a medio hacer...ayyyy...ya no sabia que hacer, si echar todo atrás o seguir "palante"....al final segui adelante, por que me daba mas trabajo deshacer que terminar....eso si, la camiseta no tiene dueña, asi que esta disponible!!...si alguien esta interesad@ que se ponga en contacto conmigo por privado y se la hago llegar. El precio son 6€, que es el coste aproximado de los materiales que he empleado en ella.
Aaaaaaa....se me olvidaba, que es una TALLA 3!!!;))


No hay comentarios:

Publicar un comentario